Protocolos y medidas de seguridad e higiene
Protocolos y medidas de seguridad e higiene
Un auto económico es una opción asequible para familias o personas que buscan ahorrar dinero en transporte durante sus viajes. Un vehículo pequeño para optimizar el consumo de gasolina, generalmente de 2 puertas, con unos pocos sedanes pequeños que ofrecen una opción de 4 puertas.
Modelo de esta categoría: Kia Picanto Ion
Los autos compactos son sedanes, un poco más grandes que nuestros modelos económicos. La mayoría de ellos ofrecen facilidad de manejo debido a su tamaño más pequeño y son adecuados para una ciudad con estacionamiento limitado o si está viajando solo y no quiere pagar por espacio no utilizado.
Modelo de esta categoría: Hyundai Grand i10
Un auto de tamaño mediano es más grande que uno compacto, pero más pequeño que un grande. Si lo que busca es un vehículo que ofrezca tanto ahorro de combustible como asequibilidad sin sacrificar la comodidad, el grupo intermedio puede ser la opción correcta para usted.
Modelo de esta categoría: Renault Logan
Un coche estándar ofrece asientos cómodos para un máximo de 5 adultos y espacio para el equipaje. Los vehículos de esta categoría son más pequeños que los grandes y ofrecen una buena relación en el consumo de gasolina y facilidad de manejo.
Modelo de esta categoría: Kia Soluto
Un SUV Intermedio es ligeramente más pequeño que un SUV Estándar, pero tiene suficiente espacio para un grupo de 5 pasajeros. La mayoría tiene tracción en las cuatro ruedas y son muy eficientes en el consumo de combustible, lo que los convierte en el vehículo perfecto para cualquier viaje.
Modelo de esta categoría: Renault Duster
La solución ideal para parejas o grupos reducidos. Son muy fáciles de aparcar y conducir en centros urbanos. Su maletero suele ser pequeño, pero tiene el espacio suficiente para un mínimo de dos maletas.
Modelo de esta categoría: Hyundai Tucson
Última actualización: 8/3/2020