Protocolos y medidas de seguridad e higiene
Protocolos y medidas de seguridad e higiene
Cobertura de responsabilidad hacia tarceros requerida por la ley y aplicable si el conductor causa lesiones a un tercero y / o su propiedad.
Budget proporciona esta protección de responsabilidad para todos sus vehículos. En la mayoría de los casos, incluirá cobertura para el arrendatario o el conductor autorizado hasta los límites mínimos de responsabilidad financiera en la jurisdicción en la que se produce el accidente.
La cobertura de Responsabilidad hacia Terceros (TPL) generalmente se provee sin costo adicional.
Si la ley exige que le proporcionemos cobertura de responsabilidad civil hacia terceros, la cobertura mínima requerida por la ley seguirá aplicándose. Budget no se responsabiliza si el accidente fue causado por:
Infringir el contrato de alquiler (por ejemplo, al permitir que alguien no autorizado conduzca el vehículo o si el conductor ha conducido bajo la influencia de alcohol, drogas o cualquier otra sustancia ilegal),
Infringir la ley,
Como resultado de su negligencia o imprudencia.
La cobertura de responsabilidad hacia terceros no cubre muerte o ninguna lesión sufrida por el conductor, pasajero, o cualquier daño a artículos personales en nuestro vehículo.
Consulta con el Agente General de Ventas local sobre las características de esta cobertura en tu próximo alquiler haciendo click aquí